Sobre la Empresa

Nuestros productos

Gracias a nuestra experiencia y permanencia en el mercado, hoy distribuimos la gama más amplia de productos textiles, no solo en el rubro Tejidos, sino también en la línea Blanco Hogar. Recientemente incorporamos la línea de Lencería de la mano de Sol y Oro y Ritmo, marcas reconocidas con gran trayectoria en el rubro de ropa interior para mujeres y hombres.

Contamos con artículos de calidad indiscutida, de gran variedad y de última creación, respaldados por las marcas más prestigiosas, tanto nacionales como importadas.

Telas clásicas y modernas con diferentes diseños, motivos y colores y una gran diversidad de sabanas, acolchados, manteles, frazadas, toallas, cortinas, que nuestros clientes pueden obtener sin demoras, fluidamente, con nuestro eficaz sistema de rápida entrega.

Fuerza de Ventas y Distribución

Actualmente nuestra empresa está provista de modernos vehículos, que junto a vendedores capacitados recorren permanentemente todo el país llevando nuestra atención y servicio; con visitas programadas y periódicas que garantizan la continuidad de la relación con nuestros clientes.

Al presente la empresa está integrada por más de veinticinco personas que trabajan día a día con el mismo objetivo: la satisfacción del cliente.

La estructura

Para el almacenamiento de estos productos contamos con depósitos de grandes dimensiones, que nos permiten mantener un stock permanentemente renovado y por lo tanto atender la demanda en todo momento.

Nuestra organización cuenta también con oficinas equipadas con un moderno sistema de gestión, que optimizan procesos y agilizan operaciones dentro del área administrativa y comercial.

Así es como nuestra empresa se encuentra abierta no solo a sus clientes sino también a proveedores que necesitan confiar sus productos en manos idóneas para comercializarlos con la mayor seguridad y eficiencia.