Quiénes Somos

Historia

Nuestra empresa nació hace ya más de sesenta años, cuando Don Miguel Abdala, de pueblo en pueblo, recorría en su viejo Chevrolet aquellos caminos de tierra que cubrían de polvo los muestrarios y que en épocas de lluvia lo obligaban a serpentear por las huellas para llegar a destino.

Su pujanza y el afán de no defraudar la confianza que en él depositaban sus clientes le permitían sortear cualquier obstáculo. Así, Don Miguel llegaba, una y otra vez, mes tras mes, año tras año.

De a poco fue incorporando más productos, más pueblos a visitar, más clientes que atender y consecuentemente más amigos. Así era su personalidad. Seguramente fue en esos caminos solitarios en donde comenzó a soñar este presente.

Mientras tanto sus hijos, correteando entre piezas de tela, fueron absorbiendo el espíritu de su empresa y sin darse cuenta crecieron y formaron parte de ella, siendo hoy su hijo José el que continúa construyendo sobre los cimientos de su padre.

La fe, el entusiasmo y el tesón de Don Miguel quedaron arraigados a través del tiempo como base imprescindible de esto que hoy queremos presentarles: una empresa que desde su gestación no ha dejado de crecer, que se precia de ser eficiente y altamente competitiva y que, incorporándose ya la tercera generación, continúa con aquel sueño que le dio origen.

La familia Abdala

No somos sólo un mayorista

Hijo de Miguel Abdala SA es una empresa radicada en la capital santafesina con una trayectoria prestigiosa en todo el país. Reconocida por su expansión ininterrumpida en el rubro textil, se dedica a comercializar tejidos, blanquería y lencería.

Nuestra empresa se enorgullece de ser la distribuidora oficial de Coteminas e Inta, fábricas de importante renombre; y representantes de la firma Sol y Oro y Ritmo, también destacada dentro del rubro de ropa interior. Estas marcas y muchas más nos permiten sorprender a nuestros clientes con la selección más amplia y novedosa de productos.

Debido a su sobresaliente infraestructura garantiza la provisión inmediata a todos sus clientes y ofrece atención personalizada e idónea a quienes día a día se acercan al local, de la misma manera en la que se realizan visitas por parte de viajantes especializados a los clientes de toda la Argentina.

Esta compañía renueva diariamente su compromiso con la excelencia y apuesta a seguir creciendo más y más. Por esta pasión que nos impulsa decimos que somos más que un mayorista textil.