Fuerza de ventas y distribución

Actualmente, nuestra empresa está provista de modernos vehículos, que junto a capacitados vendedores recorren permanentemente 23 provincias llevando por todo el país nuestra atención y servicio, con visitas programadas y periódicas que garantizan la continuidad de la relación con nuestros clientes.
Gracias a nuestra experiencia y permanencia en el mercado, hoy distribuimos la gama más amplia de productos textiles.
No solo el rubro TEJIDOS, sino también en la línea HOGAR.

Contamos con artículos de calidad indiscutida, de gran variedad y de última creación, respaldados por las marcas más prestigiosas, tanto nacionales como importadas.
Telas clásicas y modernas con diferentes diseños, motivos y colores y una gran diversidad de sábanas, acolchados, manteles, frazadas, toallas, cortinas, que nuestros clientes pueden obtener sin demoras, fluidamente, con nuestro eficaz sistema de rápida entrega.

Una breve historia

Nuestra empresa comenzó hace ya más de cuarenta años, cuando Don Miguel Angel Abdala, de pueblo en pueblo, recorria su viejo Chevrolet, aquellos camions de tierra que cubrían de polvo los muestrarios y que en épocas de lluvia lo obligaban a serpentear por las huellas para llegar a destino.
Su pujanza y el afán de no defraudar la confianza que en el depositaban sus clientes, le permitían sortear cualquier obstáculo.
Don Miguel llegaba, una y otra vez mes tras mes, año tras año.
De a poco fué incorporando más productos, más pueblos a visitar, más clientes que atender y consecuentemente más amigos. Así era su personalidad.
Seguramente fué en esos caminos solitarios en donde comenzó a soñar este presente.

Mientras tanto sus hijos, correteando entre piezas de tela, fuimos absorbiendo el espíritu de su empresa y sin darnos cuenta crecimos y formamos parte de ella.
La fe, el entusiasmo y el tesón de Don Miguel, quedaron arraigados a través del tiempo como base imprescindible de esto que hoy, queremos presentarles:
Una empresa que desde su gestación no ha dejado de crecer, que se precia de ser eficiente y altamente competitiva y que me permite sentir con gran orgullo que hoy, como continuador de aquel sueño, al igual que mi querido padre, puedo, de cara al futuro, construir nuestra historia.

Nuestra estructura

Para el almacenamiento de estos productos, contamos con depósitos de grandes dimensiones, que nos permiten mantener un stock permanentemente renovado y por lo tanto atender la demanda en todo momento.
Nuestra organización cuenta también con oficinas equipadas con un moderno sistema de computadoras, que optimizan procesos y agilizan operaciones dentro del área administrativa y comercial.
Es así como nuestra empresa se encuentra abierta no solo a sus clientes sino también a proveedores que necesitan confiar sus productos en manos idóneas para comercializarlos con la mayor eficiencia.